Sede Electrónica - Euskadi.net

Euskadi.eus

Subvenciones a proyectos de mediación e innovación cultural y social (BITARTEZ 2016).

[BITARTEZ]

Educación, Política Lingüística y Cultura

Canal electrónico: Ampliación de plazo
1. Información sobre el trámite

Para solicitar la ampliación del plazo en el trámite que tiene que realizar, rellene el formulario que encontrará en Mis Gestiones.


Para realizar este trámite es necesario identificarse mediante un certificado electrónico.

Ver la información completa sobre el trámite

Puede solicitar la ampliación del plazo para subsanar o aportar la documentación requerida, siempre y cuando no se trate de un procedimiento de concurrencia competitiva.

Más información: Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (artículo 49)

2. Documentación que debe presentar
No se requiere documentación para este trámite.
3. Acceso al servicio electrónico
El siguiente enlace accede directamente al servicio de tramitación electrónica. Antes de entrar, asegúrese de tener toda la documentación preparada en formato digital y de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
Euskadi, bien común