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Subvenciones a proyectos de mediación e innovación cultural y social (BITARTEZ 2016).

[BITARTEZ]

Educación, Política Lingüística y Cultura

Canal electrónico: Justificación
1. Información sobre el trámite

Para justificar la ayuda concedida, rellene el formulario y entréguelo junto con la documentación necesaria en Mis Gestiones.

Para realizar este trámite es necesario identificarse mediante un certificado electrónico.

Requisitos para iniciar el trámite
  • Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias.
  • Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.
  • Comunicar en su caso la obtención de subvenciones, ayudas, ingresos u otros recursos para la misma finalidad, procedentes de cualquier administración o ente (tanto público como privado).
  • Acreditar la realización del proyecto subvencionado.
Ver la información completa sobre el trámite

Las personas o entidades beneficiarias de estas subvenciones deberán presentar la justificación en los tres meses siguientes a la fecha de finalización de la actividad subvencionada, y siempre antes del 31 de mayo de 2017.

2. Documentación que debe presentar
Prepare los siguientes documentos para acreditar que cumple los requisitos para iniciar el trámite.
3. Acceso al servicio electrónico
El siguiente enlace accede directamente al servicio de tramitación electrónica. Antes de entrar, asegúrese de tener toda la documentación preparada en formato digital y de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
Euskadi, bien común