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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 211, miércoles 6 de noviembre de 2019


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EUSKO TRENBIDEAK, S.A.U.
5114

ANUNCIO por el que se convoca concurso público para la contratación del suministro de recambios de carrocería, para mantenimiento de autobuses de Euskotren.

1.– Entidad contratante.

a) Órgano de contratación: Sociedad Pública Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.U.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Compras y Contratación.

2.– Objeto del contrato.

a) N.º de expediente: P10028403.

b) Descripción del objeto: suministro de Recambios de carrocería, específicos de autobús, para poder efectuar el mantenimiento de la flota de autobuses de Euskotren, tanto para Bizkaia como para Gipuzkoa.

c) Lugar de ejecución/ entrega: Euskadi.

d) Plazo de ejecución: 3 años, con posibilidad de dos prórrogas anuales o hasta que finalice el contrato de las concesiones celebrado entre Euskotren y la Diputación Foral de Bizkaia en el caso del lote I, y la Diputación Foral de Gipuzkoa en el caso del Lote II.

e) Lotes: sí, 2.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso público.

4.– Presupuesto base de licitación:

El presupuesto máximo de licitación asciende a la cantidad de ciento cuarenta mil euros, 140.000,00 euros anuales, IVA excluido. Dividido por lotes:

Lote I: Territorio de Bizkaia: 50.000,00 euros / año, sin IVA.

Lote II: Territorio de Gipuzkoa: 90.000,00 euros / año, sin IVA.

El valor estimado del contrato, a efectos de su publicación, incluyendo las posibles prórrogas y ampliaciones máximas de hasta un 20%, asciende a 840.000,00 euros, sin IVA.

5.– Garantías: según pliegos.

6.– Obtención de documentación e información: Perfil del Contratante de la Contratación Pública en Euskadi.

7.– Requisitos específicos del contratista: según pliegos.

8.– Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 12:00 horas del 5 de diciembre de 2019.

b) Lugar de presentación: por medios electrónicos a través de la aplicación denominada sistema de licitación electrónica ubicada en el Perfil del Contratante de la Contratación Pública de Euskadi licitación electrónica.

c) Plazo durante el cual la empresa licitadora estará obligada a mantener su oferta: 3 meses.

9.– Otras informaciones: según pliegos.

10.– Gastos de anuncios: los gastos del presente anuncio serán satisfechos por cuenta de la empresa o empresas que resulten adjudicatarias del concurso, cada una en la parte que le corresponda.

En Bilbao, a 28 de octubre de 2019.

El Director General de Euskotren,

MANUEL LEZA OLAIZOLA.


Análisis documental