Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 187, miércoles 2 de octubre de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA
4475

RESOLUCIÓN de 19 de septiembre de 2019, del Viceconsejero de Cultura, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas para la organización, digitalización y difusión de archivos no públicos durante el ejercicio 2019.

Resultando que con fecha 15 de julio de 2019 se publicó en el BOPV la Orden de 3 de julio de 2019, del Consejero de Cultura y Política Lingüística, por la que se regula el régimen de concesión de subvenciones para la organización, digitalización y difusión de archivos no públicos.

Resultando que, de conformidad con el artículo 13.2 de la citada Orden, la Resolución del Viceconsejero de Cultura será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco, sin perjuicio de la notificación individualizada de la resolución de adjudicación a quienes resulten beneficiarias de las mismas; y vista la propuesta de resolución elevada por la Dirección de Patrimonio Cultural. En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Hacer pública, según figura en el anexo adjunto, la relación de las subvenciones y beneficiarios de la Orden del Consejero de Cultura y Política Lingüística de 3 de julio de 2019.

Segundo.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento, en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 19 de septiembre de 2019.

El Viceconsejero de Cultura,

JOSÉ ÁNGEL MARÍA MUÑOZ OTAEGI.

(Véase el .PDF)

Análisis documental