Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 183, jueves 26 de septiembre de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES
4373

RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2019, de la Directora de Juventud, por la que se hace pública la relación de proyectos admitidos para el programa «Juventud Vasca Cooperante», de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi, en 2019.

Con fecha 3 de diciembre de 2018 se publicó en el BOPV la Orden de 7 de noviembre de 2018, de la Consejera de Empleo y Políticas Sociales, por la que se convoca a entidades de cooperación al desarrollo para la presentación de proyectos para el programa «Juventud Vasca Cooperante» de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi en 2019.

Según se establece en el artículo 8.1 de la citada Orden, el Director de Juventud, vista la propuesta efectuada por la Comisión de Valoración, dictará Resolución en la que se incluirá la relación de los proyectos y perfiles seleccionados, así como de los no seleccionados.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8.1 de la citada Orden, y a la vista de la propuesta elaborada por la Comisión de Valoración, el Director de Juventud dictó el 23 de julio de 2019 Resolución de la admisión de proyectos para el programa «Juventud Vasca Cooperante», de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi en 2019. Dicha Resolución recoge, también, la relación de proyectos no admitidos.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 8.4 de la citada Orden, y sin perjuicio de la notificación expresa e individualizada a las entidades interesadas, la relación de los proyectos admitidos se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco para su general conocimiento.

En su virtud,

RESUELVO:

Artículo primero.– Hacer pública, a los efectos de general conocimiento, la relación, contenida en el Anexo I, de los proyectos y perfiles admitidos en 2019 para el programa «Juventud Vasca Cooperante», de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi presentados por entidades de cooperación al desarrollo de la Comunidad Autónoma de Euskadi, al amparo de la Orden de 7 de noviembre de 2018, de la Consejera de Empleo y Políticas Sociales (BOPV de 3 de diciembre de 2018).

Artículo segundo.– Hacer pública, a los efectos de general conocimiento, la relación de los proyectos y perfiles no admitidos, contenida en el Anexo II.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de septiembre de 2019.

La Directora de Juventud,

AGURTXANE LLANO CUADRADO.

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

Análisis documental