Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 165, lunes 2 de septiembre de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 1 DE IRUN
4068

EDICTO dimanante del juicio inmediato sobre delitos leves n.º 218/2019.

D. Ignacio Gines Ortiz Casaban Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Irun, doy fe:

Que en el Juicio sobre Delitos Leves número 218/2019 se ha dictado con fecha 04-04-2019 Sentencia por la Ilma. Sra. Jueza de este Juzgado, D.ª Maria Gabriela Irazusta Zubimendi, cuyo Fallo se transcribe a continuación:

Que debo condenar y condeno a El Mehdi Kouiba, como autor criminalmente responsable de un delito leve de daños del artículo 263.1 del CP, a la pena de multa de dos meses de multa con cuota diaria de cuatro euros, debiendo abonar a Maria Teresa Saldías Sanchez y Milagros Saldías Sanchez la cantidad de 100 euros, en concepto de responsabilidad civil, imponiéndole las costas del proceso.

Al no haber sido localizada la persona que se indica a continuación, por el presente se le notifica la misma.

Persona a la que se notifica: El Mehdi Kouiba.

Se le hace saber que contra dicha resolución podrá interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa en el plazo de cinco días, recurso que deberá presentar en este Juzgado.

El contenido íntegro de la resolución puede conocerlo presentándose en la oficina de este órgano.

Para su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, expido el presente en Irun (Gipuzkoa), a 14 de agosto de 2019.

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental