Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 165, lunes 2 de septiembre de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
4057

RESOLUCIÓN 1116/2019, de 12 de agosto, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se declara el cese de D. Xabier Balerdi Tolosa como Subdirector de Gestión, Organización y Desarrollo de Recursos Humanos, de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 635/2017, de 27 de abril, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, publicada en el BOPV n.º 92, de 17 de mayo de 2017, se nombró a D. Xabier Balerdi Tolosa Subdirector de Gestión, Organización y Desarrollo de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio, el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre y demás disposiciones de pertinente aplicación, esta Dirección General

RESUELVE:

Primero.– Cesar a D. Xabier Balerdi Tolosa como Subdirector de Gestión, Organización y Desarrollo de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, a petición propia, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– La presente Resolución surtirá efectos el día 31 de agosto de 2019.

Tercero.– Notificar la presente Resolución al interesado.

Cuarto.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 12 de agosto de 2019.

El Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

JUAN LUIS DIEGO CASALS.


Análisis documental