Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 148, miércoles 7 de agosto de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

ARLOBI, S. COOP.
3800

ANUNCIO relativo a la disolución de Arlobi, S. Coop.

Con fecha 11 de julio de 2019 se celebró, válidamente convocada y celebrada, la Asamblea General Ordinaria de Arlobi, S. Coop. en liquidación, adoptándose en la misma, por la mayoría legalmente requerida, entre otros, los siguientes,

ACUERDOS

«Proceder a la disolución de Arlobi, S. Coop.».

«Proceder al Cese de los administradores del Consejo Rector de Arlobi, S. Coop. en liquidación».

«Proceder a nombrar al siguiente socio, como Liquidador Único de la sociedad cooperativa: don Iker Izurieta Elorduy con DNI: **691**3F».

«Facultar al Liquidador Único para que comparezca ante Notario y eleve a público los acuerdos adoptados, así como para que en nombre y representación de la Cooperativa formalice los documentos y realice las gestiones necesarias para lograr la inscripción de los acuerdos adoptados en el Registro de Cooperativas de Euskadi».

«Aprobar el Balance inicial de Liquidación cerrado a fecha 20 de junio de 2019 de «Arlobi, S. Coop. en liquidación».

Se hace constar que la documentación relativa a los citados acuerdos se encuentra a disposición de los/as interesados en el domicilio social de la Cooperativa.

Bilbao, a 23 de julio de 2019.

El Liquidador Único,

IKER IZURIETA ELORDUY.


Análisis documental