Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 146, viernes 2 de agosto de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

HAURRESKOLAK
3734

RESOLUCIÓN 01/07-2019, de 23 de julio, de la Gerente del Consorcio Haurreskolak, por la que se procede a corregir los errores de la relación de puestos de trabajo del personal educativo del Consorcio Haurreskolak, aprobada mediante Acuerdo 02/07-2019, de 8 de julio, del Comité Directivo del Consorcio Haurreskolak.

Mediante Acuerdo 02/07-2019, de 8 de julio de 2019, del Comité Directivo del Consorcio Haurreskolak, se aprobó la relación de puestos de trabajo del personal educativo laboral del Consorcio Haurreskolak.

Dicho Acuerdo establece en su Disposición Final Primera que se faculta a la Gerente del Consorcio Haurreskolak para la corrección de aquellos errores que pudieran contenerse en las relaciones aprobadas.

Tras la publicación de dicha relación de puestos de trabajo en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 137, de 19 de julio de 2019, se han detectado una serie de errores que vienen a subsanarse mediante la presente Resolución.

En su virtud, la Gerencia del Consorcio Haurreskolak,

RESUELVE:

Artículo único.– Rectificar los errores cometidos en el Acuerdo 02/07-2019, de 8 de julio, conforme al detalle consignado en el anexo.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Resolución surtirá efectos al día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Eibar, a 23 de julio de 2019.

La Gerente del Consorcio Haurreskolak,

MAITE LARRAÑAGA ORBEA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental