Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 143, martes 30 de julio de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
3655

ANUNCIO por el que se notifica el requerimiento realizado por el Director de Coordinación de Seguridad, en el expediente con número de referencia 2019-548, y relativo al ejercicio de los derechos contenidos en la reglamentación en materia de protección de datos de carácter personal.

Intentada sin efecto la práctica de la notificación de dicho requerimiento, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

1.– La persona interesada podrá personarse en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, en la Dirección de Coordinación de Seguridad, sito en Larrauri Mendotxe Bidea n.º 18, de Erandio (Bizkaia), donde tendrá a su disposición la notificación, en la que se detalla la relación de documentación que se requiere aportar.

2.– En el caso de no personarse en citado plazo para recoger dicha notificación, se seguirá el procedimiento sin más trámite dictándose la resolución que proceda.

Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados/as reseñado/as en el anexo a quienes debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Erandio, a 17 de julio de 2019.

El Director de Coordinación de Seguridad,

RODRIGO GARTZIA AZURMENDI.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental