Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 121, jueves 27 de junio de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA
3170

RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2019, del Viceconsejero de Cultura, por la que se nombra a los vocales de la Comisión de Valoración para la concesión de subvenciones para actividades musicales profesionales y se da publicidad a la composición de dicha Comisión.

Vista la Orden del Consejero de Cultura y Política lingüística de 12 de junio de 2019, por la que se establece el régimen de concesión de subvenciones para actividades musicales profesionales.

Considerando que el artículo 9 de dicha Orden dispone que una Comisión de Valoración elaborará Propuesta de Resolución para dichas ayudas económicas y que por Resolución del Viceconsejero de Cultura se nombrará a los vocales y se hará pública la composición de dicha Comisión.

En su virtud,

DISPONGO:

Primero.– Nombrar a los vocales de la Comisión de Valoración y hacer pública la composición de dicha Comisión, que será la siguiente.

Presidenta: Aitziber Atorrasagasti Calcedo, Directora de promoción de la Cultura.

Secretario: Imanol Arana Ariz (técnico del Departamento de Cultura y Política lingüística).

Vocales:

a) Edición de partituras musicales: Jon Bagües Erriondo; Itziar Larrinaga Cuadra; Jose Manuel Tife Iparragirre. Suplente: Elixabet Etxebeste Espina.

b) Proyectos musicales unitarios: Ainhoa Agirre García; Pedro María Leinena Mendizabal; Leire Palacios Eguiguren; Mikel Unzurrunzaga Schmitz. Suplente: Mikel Mate Ormazabal.

c) Iniciativas musicales empresariales: Jon Bagües Erriondo; Patricio Goyalde Palacios; Mari Jose Oria Eraso. Suplente: Pedro María Leinena Mendizabal.

d) Modalidades de Programación musical (Circuito Zuzen-Zuzenean y Ciclos musicales): Mark Barnés Larrukuert; Aintzane Camara Izagirre; Arkaitz Villar Baños, Suplente: Leire Palacios Eguiguren.

Segundo.– Ordenar, para general conocimiento, la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de junio de 2019.

El Viceconsejero de Cultura,

JOSÉ ÁNGEL MARÍA MUÑOZ OTAEGI.


Análisis documental