Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 118, lunes 24 de junio de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

DEPARTAMENTO DE SALUD
3075

ORDEN de 6 de junio de 2019, de la Consejera de Salud, por la que se dispone el cese de don Arturo López Ruiz, del puesto de Delegado Territorial de Álava del Departamento de Salud.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 50.2. de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 10.1.c) de esta misma Ley,

DISPONGO:

Primero.– Cesar a don Arturo López Ruiz como Delegado Territorial de Álava, puesto 510166, dotación 29 del Departamento de Salud, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– Este cese producirá efectos económicos y administrativos desde el 24 de junio de 2019.

Tercero.– Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo hubiere dictado en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de junio de 2019.

La Consejera de Salud,

MIREN NEKANE MURGA EIZAGAECHEVARRIA.


Análisis documental