Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 116, jueves 20 de junio de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
3008

RESOLUCIÓN de 10 de junio de 2019, del Director de Gestión de Personal, que modifica las Resoluciones de 21 de julio de 2017, del mismo Director, que hicieron públicas las puntuaciones definitivas de los aspirantes en la fase de concurso, por los méritos cuya baremación corresponde a las Unidades de la Dirección de Gestión de Personal, y las puntuaciones totales de dicha fase, así como la Resolución de 3 de agosto de 2017, del mismo Director, que hizo públicas las listas definitivas de personas aspirantes seleccionadas que superaron el concurso-oposición, en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 21 de febrero de 2017, de la Consejera de Educación.

Mediante Orden de 21 de febrero de 2017 de la Consejera de Educación (BOPV, 23-02-2017), se convocó procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestras y Maestros de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Mediante Resoluciones de 21 de julio de 2017 del Director de Gestión de Personal del Departamento de Educación, se hicieron públicas las puntuaciones definitivas alcanzadas por los aspirantes en la fase de concurso, por los méritos cuya baremación corresponde a las Unidades de la Dirección de Gestión de Personal, así como las puntuaciones totales de dicha fase.

Tras la suma ponderada de las puntuaciones obtenidas en la fase de oposición y en la fase de concurso, mediante Resolución de 3 de agosto de 2017, del Director de Gestión de Personal del Departamento de Educación, se hicieron públicas las listas definitivas de personas aspirantes seleccionadas que superaron el concurso-oposición, en el citado procedimiento selectivo.

D. Alain Arruabarrena Garcia participó en el procedimiento selectivo mencionado en la especialidad de Educación Primaria, sin haber resultado seleccionado.

Mediante Orden de 6 de junio de 2019 de la Consejera de Educación, se ha estimado la solicitud planteada por dicho aspirante, de revisión de la Resolución de 21 de julio de 2017 del Director de Gestión de Personal del Departamento de Educación, que da publicidad a las puntuaciones totales de la fase de concurso y la Resolución de 3 de agosto de 2017, del mismo Director, que da publicidad a las listas definitivas de personas aspirantes seleccionadas que han superado el concurso-oposición, en el procedimiento selectivo convocado por la citada Orden de 21 de febrero de 2017 de la Consejera de Educación. Como consecuencia de ello, se procede al reconocimiento de 0,50 puntos a D. Alain Arruabarrena Garcia, en el apartado II.1 del baremo de méritos del Anexo I de la Orden de 21 de febrero de 2017 de la Consejera de Educación.

El incremento de dicha puntuación en el baremo de méritos supone que su puntuación global (resultado de la suma ponderada de las puntuaciones obtenidas en la fase de oposición y en la fase de concurso) alcanzará 6,0033 puntos.

En consecuencia,

RESUELVO:

Primero.– Modificar las Resoluciones de 21 de julio de 2017 del Director de Gestión de Personal del Departamento de Educación, que hicieron públicas las puntuaciones definitivas alcanzadas por los aspirantes en la fase de concurso del procedimiento selectivo convocado por Orden de 21 de febrero de 2017 de la Consejera de Educación, por los méritos cuya baremación corresponde a las Unidades de la Dirección de Gestión de Personal, y las puntuaciones totales de dicha fase, en lo que respecta a D. Alain Arruabarrena Garcia. Ello supone que la puntuación que le corresponde en la fase de concurso es la siguiente:

Apartado II.1: 0,500 puntos.

Apartado II: 0,500 puntos.

Puntuación total: 5,500 puntos.

Segundo.– Modificar la Resolución de 3 de agosto de 2017, del Director de Gestión de Personal del Departamento de Educación, que dio publicidad a las listas definitivas de personas aspirantes seleccionadas que superaron el concurso-oposición, en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 21 de febrero de 2017 de la Consejera de Educación, incluyendo a D. Alain Arruabarrena Garcia, como aspirante seleccionado de la especialidad de Educación Primaria, perfil lingüístico 2, turno libre, con una puntuación global de 6,0033 puntos.

Tercero.– Abrir un plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del País Vasco, para que D. Alain Arruabarrena Garcia presente en la Delegación Territorial de Educación, los documentos enumerados en la base undécima de la Orden de 21 de febrero de 2017, de la Consejera de Educación.

Si dentro del plazo fijado, salvo los casos de fuerza mayor, no presentara la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carece de alguno de los requisitos señalados en la base 2 de la citada orden, decaerá de todos sus derechos a ser nombrado funcionario de carrera, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran podido incurrir por falsedad en la solicitud inicial.

En Vitoria-Gasteiz, a 10 de junio de 2019.

El Director de Gestión de Personal,

JON KARLOS AGUIRRE HUERGA.


Análisis documental