Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 107, viernes 7 de junio de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
2753

RESOLUCIÓN de 30 de mayo de 2019, del Director de Gestión de Personal, por la que se aprueba la lista definitiva de personas excluidas por no entregar en plazo la programación didáctica en el procedimiento selectivo para el ingreso en los Cuerpos de Maestras y Maestros y de Profesores y Profesoras de Música y Artes Escénicas así como para el ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores y Profesoras de Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, convocado por Orden de 1 de marzo de 2019 de la Consejera de Educación.

Mediante Orden de 1 de marzo de 2019 de la Consejera de Educación (BOPV, de 7 de marzo de 2019), se convocaron procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Maestras y Maestros y de Profesores y Profesoras de Música y Artes Escénicas, así como para el ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores y Profesoras de Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Conforme a lo dispuesto en la base 7.3.1 párrafo primero de la citada Orden, del 2 al 14 de mayo de 2019, ambos incluidos, las personas aspirantes admitidas en los turnos libre y de reserva por discapacidad, así como las excluidas que hubieran interpuesto recurso de alzada pendiente de resolución debieron hacer entrega de la programación didáctica.

Mediante Resolución de 20 de mayo de 2019, del Director de Gestión de Personal, se aprobó la lista provisional de personas excluidas por no entregar en plazo la programación didáctica.

Finalizado el plazo para la presentación de reclamaciones contra dicha Resolución provisional, y examinadas las mismas,

RESUELVO:

Artículo 1.– Aprobar la lista definitiva de personas excluidas por no entregar en plazo la programación didáctica en el procedimiento selectivo para el ingreso en los Cuerpos de Maestras y Maestros y de Profesores y Profesoras de Música y Artes Escénicas así como para el ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores y Profesoras de Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, convocado por Orden de 1 de marzo de 2019 de la Consejera de Educación.

Artículo 2.– La presente Resolución así como la lista definitiva se publicarán, a efectos de notificación a las personas interesadas, a través de las siguientes direcciones de Internet del Departamento de Educación:

– http://www.irakasle.eus (introduciendo «Usuario» y «Contraseña»): «OPE 2019. Maestras y Maestros, Conservatorios y EOI» – «Seguimiento del proceso selectivo» (elegir Cuerpo y Especialidad) – «Resultados» – «Programación didáctica».

– http://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/departamento-educacion/ – «OPE 2019. Maestras y Maestros, Conservatorios y EOI» – «Fase de oposición» – «Programación didáctica».

Artículo 3.– Contra esta resolución las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada ante la Viceconsejera de Administración y Servicios, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación.

En Vitoria-Gasteiz, a 30 de mayo de 2019.

El Director de Gestión de Personal,

JON KARLOS AGUIRRE HUERGA.


Análisis documental