Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 107, viernes 7 de junio de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
2751

RESOLUCIÓN 311/2019, de 20 de mayo, de la Directora Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Goierri-Urola Garaia de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se cesa a D. Juan Marti Cabane como Jefe de Sección Sanitario de Medicina Interna en Organización Sanitaria Integrada Goierri-Urola Garaia.

ANTECEDENTES DE HECHO

1.– Mediante Resolución 2477/1997, de 16 de septiembre, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud se nombró a D. Juan Marti Cabane como Jefe de Sección Sanitario de Medicina Interna en el Hospital de Zumarraga y posteriormente en la OSI Goierri-Urola Garaia.

2.– Con fecha 23 de abril de 2019 se ha jubilado, por lo que se procede a su cese como Jefe de Sección Sanitario de Medicina Interna de la OSI Goierri-Urola Garaia al finalizar la jornada del 22 de abril de 2019.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Artículo 28 de la Norma Común 3.ª de la Ley 8/1997, de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi, Decreto 186/2005, de 19 de julio, por el que se regulan los puestos funcionales, y Decreto 255/1997, de 11 de noviembre, por el que se establecen los estatutos Sociales del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, especialmente en cuanto a las previsiones contenidas en el artículo 15 sobre competencias del Director Gerente de las Organizaciones de Servicios, así como la normativa de pertinente aplicación.

Por lo expuesto

RESUELVO:

Primero.– Cesar como Jefe de Sección Sanitario de Medicina Interna en la OSI Goierri-Urola Garaia de Osakidetza-Servicio vasco de salud a D. Juan Marti Cabane, por pasar a la situación de jubilación, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– Otorgar plenos efectos al cese acordado, al finalizar la jornada del 22 de abril de 2019.

Tercero.– Notificar la presente Resolución al interesado, a la Dirección Médica y a la Dirección de Personal de la OSI Goierri-Urola Garaia.

Cuarto.– Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco y en la página web de Osakidetza.

Contra la presente Resolución, podrá interponerse recurso de alzada ante el Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución, de conformidad con las previsiones contenidas en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

En Zumarraga, a 20 de mayo de 2019.

La Directora Gerente de la OSI Goierri-Urola Garaia,

LAURA AGUIRRE ALBERDI.


Análisis documental