Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 98, lunes 27 de mayo de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

LEHENDAKARITZA
2512

DECRETO 17/2019, de 21 de mayo, del Lehendakari, por el que se renueva un miembro del Consejo de Dirección del Instituto de la Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos.

Por Decreto 23/2015, de 29 de septiembre, se procedió al nombramiento de las personas que componen el Consejo de Dirección del Instituto de la Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos, previsto en la Ley 4/2014, de 27 de noviembre, de creación del Instituto de la Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos.

Con posterioridad, mediante Decreto 18/2017, de 30 de junio, Decreto 30/2017, de 15 de diciembre y Decreto 18/2018, de 29 de octubre, del Lehendakari, se procedió a la renovación de varios miembros del Consejo de Dirección del Instituto de la Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos.

El artículo 8.2 de la Ley 4/2014, de 27 de noviembre, de creación del Instituto de la Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos, establece que los miembros del Consejo de Dirección referidos en los apartados a) y d), ambos inclusive, del número 1 de este artículo, mantendrán su condición mientras cumplan el requisito establecido de pertenencia a la respectiva institución, salvo sustitución acordada por el órgano competente para realizar la designación.

En este sentido, un miembro del Consejo de Dirección nombrado por Decreto 18/2017, de 30 de junio, del Lehendakari, ha sido sustituido por acuerdo del órgano competente para realizar la designación. Así, en representación de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi, el Departamento de Empleo y Políticas Sociales, ha realizado una nueva designación, por lo que procede formalizar su nombramiento.

En su virtud,

DISPONGO:

Artículo único.– Nombrar miembro del Consejo de Dirección del Instituto de la Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos a Dña. Agurtxane Llano Cuadrado, Directora de Juventud, en representación de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto surtirá efectos el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 21 de mayo de 2019.

El Lehendakari,

IÑIGO URKULLU RENTERIA.


Análisis documental