Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 95, miércoles 22 de mayo de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE VITORIA-GASTEIZ
2438

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 86/2019.

Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Vitoria-Gasteiz – Unidad Procesal de Apoyo Directo Civil.

Juicio: juicio verbal 86/2019.

D.ª Yolanda Mendia Rodriguez, Letrada de la Administración de Justicia y del Juzgado de Primera Instancia número Dos de Vitoria-Gasteiz; hago saber:

Que en el referido juicio se ha dictado el 10 de mayo de 2019 Sentencia poniendo fin al proceso, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Vistos los presentes autos de juicio verbal n.º 86/2019, sobre reclamación de cantidad, seguidos en este Juzgado a instancia del Procurador Sr. Izquierdo en representación de «BK Consulting Abogados & Asesores, S.A.», asistida por el Letrado Sr. Fraile, contra «Rotas de Cañas Gasteiz, S.L.», en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Estimo la demanda de reclamación de cantidad, interpuesta por Procurador Sr. Izquierdo en representación de «BK Consulting Abogados & Asesores, S.A.», asistida por el Letrado Sr. Fraile, contra «Rotas de Cañas Gasteiz, S.L.», en situación procesal de rebeldía, y lo abonado a la parte demandante,

Condeno a «Rotas de Cañas Gasteiz, S.L.», a abonar a «BK Consulting Abogados & Asesores, S.A.», la cantidad de 3.323,79 euros, más el interés del artículo 7.2 de la Ley 3/2004, devengado por la misma desde el 19 de junio de 2018 hasta la fecha de la presente Resolución, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 576 de la LEC.

Todo ello, con expresa condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la demandada Cañas Rotas y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LEC), se ha acordado notificar la citada resolución por medio de edicto que se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución no cabe recurso alguno.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición de la interesada en la Oficina judicial de este tribunal, donde podrá tener conocimiento íntegro de la misma.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de mayo de 2019.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental