Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 92, viernes 17 de mayo de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE SALUD
2344

RESOLUCIÓN de 24 de abril de 2019, del Viceconsejero de Salud, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas para la creación y el mantenimiento de equipos técnicos, para el desarrollo de proyectos de prevención comunitaria de las adicciones, y para la realización de proyectos de prevención y reducción de riesgos y daños, así como de promoción de conductas saludables en estos ámbitos de actuación en el ejercicio 2018, al amparo de la Orden de 13 de junio de 2018, del Consejero de Salud.

ANTECEDENTES

1.– Con fecha 29 de junio de 2018 se publicó en el BOPV la Orden de 13 de junio de 2018, del Consejero de Salud, por la que se convocan ayudas económicas para la creación y el mantenimiento de equipos técnicos, para el desarrollo de proyectos de prevención comunitaria de las adicciones, y para la realización de proyectos de prevención y reducción de riesgos y daños, así como de promoción de conductas saludables en estos ámbitos de actuación en el ejercicio 2018.

2.– El artículo 9.7 de la Orden de 13 de junio de 2018, señala que, sin perjuicio de la notificación expresa e individualizada de las resoluciones, se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco, mediante Resolución del Viceconsejero de Salud, la relación de las entidades que hayan resultado beneficiarias de las subvenciones concedidas al amparo de la presente disposición.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Hacer pública, según consta en el Anexo I de esta resolución, la relación de las subvenciones y entidades locales beneficiarias referidas al Capítulo II de la Orden del Consejero de Salud de 13 de junio de 2018.

Segundo.– Hacer pública, según consta en el Anexo II de esta resolución, la relación de las subvenciones y entidades locales beneficiarias junto con la relación de solicitudes denegadas referidas al Capítulo III de la Orden del Consejero de Salud de 13 de junio de 2018.

Tercero.– Hacer pública, según consta en el Anexo III de esta resolución, la relación de las subvenciones y entidades beneficiarias junto con la relación de solicitudes denegadas referidas al Capítulo IV de la Orden del Consejero de Salud de 13 de junio de 2018.

Cuarto.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 24 de abril de 2019.

El Viceconsejero de Salud,

IGNACIO JESÚS BERRAONDO ZABALEGUI.

ANEXO I
MANTENIMIENTO EQUIPOS TECNICOS
(Véase el .PDF)

ANEXO II
AYUDAS PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE PREVENCIÓN COMUNITARIA DE LAS ADICCIONES Y DE PROMOCIÓN DE CONDUCTAS SALUDABLES EN ESTE ÁMBITO DE ACTUACIÓN
(Véase el .PDF)

ANEXO III
AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DE RIESGOS Y DAÑOS
(Véase el .PDF)


Análisis documental