Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 56, jueves 21 de marzo de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

CENTRO KURSAAL - KURSAAL ELKARGUNEA S.A.
1471

ANUNCIO relativo a la contratación de un jefe de escenario.

Centro Kursaal-Kursaal Elkargunea, S.A. necesita cubrir el siguiente puesto de trabajo:

– Jefe de Escenario.

Dependiendo del Jefe de Operaciones, se responsabilizará de la organización, dirección y coordinación de los montajes de los espectáculos y conciertos que se desarrollen en el Kursaal. Será responsable del estado general del escenario, así como de la coordinación entre los responsables de las diferentes secciones (maquinaria, iluminación y audiovisuales) y las compañías invitadas. Vigilará para que se cumpla la normativa de seguridad en el ámbito de prevención laboral y se responsabilizará de la seguridad mecánica y de elevación de todos los elementos que se montan.

Buscamos personas con formación mínima a nivel de Ciclo de grado medio, Bachillerato o similar y experiencia acreditada en puesto de igual o similar contenido, con sólidos conocimientos de maquinaría de escenarios e iluminación, y valorándose capacitación en sonido. Deberá poseer capacidad de organización y liderazgo. Será imprescindible dominio de euskara y capacidad de comunicación en inglés.

Las personas interesadas deberán inscribirse en un plazo de 15 días naturales, desde el apartado –Ofertas de empleo– de la web de LKS www.lks.es o accediendo a http://lks.epreselec.com/ –Ofertas de Empleo–, adjuntando su curriculum.

Se contestará únicamente a los candidatos preseleccionados.

San Sebastián, a 13 de marzo de 2019.

El Director Gerente,

IKER GOIKOETXEA MENDOZA.


Análisis documental