Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 21, miércoles 30 de enero de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA
503

RESOLUCIÓN de 23 de enero de 2019, del Viceconsejero de Cultura, por la que se hace pública la relación de subvenciones para la organización en el ejercicio 2018 de festivales en las diferentes áreas culturales.

ANTECEDENTES

1.– El 31 de mayo de 2018 se publicó en el BOPV n.º 104 la Orden de 23 de mayo de 2018, del Consejero de Cultura y Política Lingüística, por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones en el ejercicio 2018 para la organización de festivales en las diferentes áreas culturales.

2.– El artículo 13.5 de la Orden de 23 de mayo de 2018 señala que, a efectos de general conocimiento, se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco la relación de las entidades beneficiarias, con indicación del respectivo importe de las ayudas concedidas y la actuación financiada.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Hacer pública, según consta en el anexo de esta resolución, la relación de las subvenciones para la organización de festivales en las diferentes áreas culturales y las entidades beneficiarias, referidas a la Orden del Consejera de Cultura y Política Lingüística de 23 de mayo de 2018.

Segundo.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de enero de 2019.

El Viceconsejero de Cultura,

JOSÉ ÁNGEL MARÍA MUÑOZ OTAEGI.

(Véase el .PDF)

Análisis documental