Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 11, miércoles 16 de enero de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
226

RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2018, de la Directora de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se da publicidad a la composición de la Comisión de Valoración prevista en la convocatoria de ayudas acogidas al régimen de mínimis del programa de promoción de la calidad gastronómica, Gastrobikain, efectuada mediante Orden de 10 de octubre de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

Mediante Orden de 10 de octubre de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan, para el año 2018, ayudas acogidas al régimen de mínimis del programa de promoción de la calidad gastronómica, Gastrobikain.

La base 13 del Anexo de la Orden de convocatoria establece que para la aplicación de los criterios objetivos de valoración de los proyectos presentados se creará una Comisión de Valoración integrada por 3 personas pertenecientes a la Viceconsejería de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria actuando como Presidente de la misma la persona Responsable de Programa Empresarial. Estas personas han sido nombradas mediante Resolución de 15 de noviembre de 2018 del Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria.

Asimismo, se indica que la composición de la Comisión de Valoración será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco, mediante Resolución de la Directora de Servicios.

Por cuanto antecede,

RESUELVO:

Dar a conocer la composición de la Comisión de Valoración para las ayudas acogidas al régimen de mínimis del programa de promoción de la calidad gastronómica, Gastrobikain, convocadas por Orden de 10 de octubre de 2018:

Presidente – Mario Michel Rodríguez, responsable de Programa Empresarial de la Dirección de Calidad e Industrias Alimentarias.

Vocal – Javier Iriondo Aizpurua, Técnico de la Dirección de Calidad e Industrias Alimentarias.

Secretario – Santiago Martinez Martinez de Lizarduy, responsable de Programas de Investigación de la Dirección de Calidad e Industrias Alimentarias.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de diciembre de 2018.

La Directora de Servicios,

MARÍA TERESA AMEZQUETA ALEGRÍA.


Análisis documental