Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 9, lunes 14 de enero de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
158

DECRETO 197/2018, de 26 de diciembre, por el que se dispone el nombramiento del Director General de SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial.

El Decreto 160/2018, de 13 de noviembre, por el que se aprueban los estatutos de SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, determina, en el artículo 11.3 de su anexo, que el nombramiento de la persona titular de la Dirección General de SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial se realizará por el Gobierno Vasco, mediante decreto, a propuesta del Consejero o Consejera competente en materia de política industrial y competitividad empresarial.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno, en su reunión celebrada el 26 de diciembre de 2018,

DISPONGO:

Artículo 1.– Nombrar Director General de SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, a D. Alexander Arriola Lizarriturri.

Artículo 2.– El presente Decreto surtirá efectos el día 1 de enero de 2019.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 26 de diciembre de 2018.

El Lehendakari,

IÑIGO URKULLU RENTERIA.

La Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras,

MARÍA ARANZAZU TAPIA OTAEGUI.


Análisis documental