Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 8, viernes 11 de enero de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE ALEGIA
131

ANUNCIO relativo a la Resolución de 11 de diciembre de 2018, del Alcalde de Alegia (Gipuzkoa), referente a la convocatoria para proveer una plaza de operario polivalente de servicios y una plaza de auxiliar administrativo de administración general.

En el Boletín Oficial de Gipuzkoa número 2, de 3 de enero de 2109, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

– Una plaza de operario polivalente de servicios, perteneciente a la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, mediante sistema de concurso-oposición libre.

– Una plaza de auxiliar administrativo de administración general, perteneciente a la escala de administración general, subescala administrativa.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan, de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial.

Alegia, a 3 de enero de 2019.

El Alcalde,

UNAI IRAOLA AGIRREZABALA.


Análisis documental