Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 230, jueves 29 de noviembre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
5875

ORDEN de 30 de octubre de 2018, de la Consejera de Educación, por la que se cesan y nombran dos miembros del Consejo Asesor de Enseñanzas Musicales de Euskadi.

El Decreto 22/1988 de 9 de febrero (BOPV de 18 de febrero de 1988) crea el Consejo Asesor de Enseñanzas Musicales cuya función primordial es la de asesorar al Departamento competente en materia de educación sobre la regulación de los estudios musicales en Euskadi, tanto de las enseñanzas regladas como de las no regladas.

Este Consejo está formado por el Presidente o la Presidente, Secretario o Secretaria, y ocho vocales permanentes cuyos nombramientos, según el artículo cuatro, se realizarán por Orden de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación a propuesta de la Viceconsejera de Educación.

En el artículo sexto, se especifica que el cese de los vocales se producirá, entre otros, por pérdida del cargo o condición en virtud del cual fueron nombrados.

Habiendo cesado los directores del CPM «Francisco Escudero» MKP de Donostia San Sebastián y del CPM «Jesús Guridi» MKP de Vitoria-Gasteiz, y efectuados los correspondientes nuevos nombramientos de directora y director, respectivamente, procede ahora cesar a dos vocales en su cargo y nombrar a otros dos. Por lo tanto,

DISPONGO:

Artículo 1.– Cesar como miembros del Consejo Asesor de Enseñanzas Musicales, al haber cesado en sus cargos como directores de los siguientes centros docentes, agradeciéndoles los servicios prestados:

(Véase el .PDF)

Artículo 2.– Nombrar a las siguientes personas como miembros del Consejo Asesor en razón de los siguientes cargos:

(Véase el .PDF)

Artículo 3.– Dichos nombramientos que, en virtud del atículo 5.º del Decreto 22/1988 tendrán una duración de dos años, surtirán efecto a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 30 de octubre de 2018.

La Consejera de Educación,

CRISTINA URIARTE TOLEDO.


Análisis documental