Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 230, jueves 29 de noviembre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
5872

RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2018, del Director de Calidad e Industrias Alimentarias, por la que se da publicidad a la composición de la Comisión de Valoración prevista en la convocatoria de ayudas efectuada mediante Orden de 27 de junio de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

Mediante Orden de 27 de junio de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, se aprueban las bases de la convocatoria de ayudas a la cooperación previstas en el Decreto 43/2017, de 14 de febrero, por el que se establece la normativa marco de las ayudas previstas en el programa de Desarrollo Rural de Euskadi 2015-2020.

La base 7 del Anexo de la Orden de convocatoria establece que para la aplicación de los criterios objetivos de valoración de los proyectos presentados se creará una Comisión de Valoración integrada por 3 personas pertenecientes a la Viceconsejería de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria actuando como Presidente de la misma el Responsable de Programas de Investigación. Estas personas han sido nombradas mediante Resolución de 15 de noviembre de 2018 del Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria.

Asimismo, se indica que la composición de la Comisión de Valoración será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco, mediante Resolución del Director de Calidad e Industrias Alimentarias.

Por cuanto antecede,

RESUELVO:

Dar a conocer la composición de la Comisión de Valoración para las ayudas a la cooperación previstas en el Decreto 43/2017, convocadas por Orden de 27 de junio de 2018:

Presidente: Santiago Martínez Martínez de Lizarduy, Responsable de Programas de Investigación de la Dirección de Calidad e Industrias Alimentarias.

Vocal: Mario Michel Rodriguez, Responsable de Programa Empresarial del área Estructura Industrial-Comercial de la Dirección de Calidad e Industrias Alimentarias.

Secretaria: Josune Jayo Garro, Técnica de Promoción y Competitividad de la Dirección de Calidad e Industrias Alimentarias.

En Vitoria-Gasteiz, a 21 de noviembre de 2018.

El Director de Calidad e Industrias Alimentarias,

PELI MANTEROLA ARTETA.


Análisis documental