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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 218, martes 13 de noviembre de 2018


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Y VIVIENDA
5575

ANUNCIO por el que se da publicidad a la formalización del contrato de servicio para la asistencia técnica para el diagnóstico y verificación ambiental integrada de actividades no IPPC con mayor riesgo potencial contaminante en el ámbito de la CAPV. (Expediente: 005SV/2018).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Directora de Servicios del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).

c) Número de expediente: 005SV/2018.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: asistencia técnica para el diagnóstico y verificación ambiental integrada de actividades no IPPC con mayor riesgo potencial contaminante en el ámbito de la CAPV.

b) División por lotes y número: sí, 2.

Lote 1: diagnóstico y verificación de actividades no IPPC potencialmente contaminantes situadas en los territorios históricos de Araba y Gipuzkoa.

Lote 2: diagnóstico y verificación de actividades no IPPC potencialmente contaminantes situadas en el territorio histórico de Bizkaia.

c) Lugar de ejecución: en el domicilio de la empresa adjudicataria y en los lugares donde se encuentren las actividades a verificar, y la entrega de los informes y documentación generada en el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Presupuesto base de licitación: ciento cuarenta mil (140.000,00) euros, al que corresponden veintinueve mil cuatrocientos (29.400,00) euros de IVA, resultando un importe total de ciento sesenta y nueve mil cuatrocientos (169.400,00) euros, divididos en dos lotes:

Lote 1: setenta mil (70.000,00) euros, al que corresponden catorce mil setecientos (14.700,00 euros de IVA, resultando un importe total de ochenta y cuatro mil setecientos (84.700,00) euros.

Lote 2: setenta mil (70.000,00) euros, al que corresponden catorce mil setecientos (14.700,00) euros de IVA, resultando un importe total de ochenta y cuatro mil setecientos (84.700,00) euros.

5.– Adjudicación.

5.1.– Lote 1:

a) Fecha: 13 de septiembre de 2018.

b) Adjudicatario: Inguru Ingeniería y Gestión Ambiental, S.L.

c) Importe de adjudicación: por un precio unitario de 441,65 euros (365 euros + 76,65 euros de IVA) y por un importe máximo de ochenta y cuatro mil setecientos (84.700,00) euros.

5.2.– Lote 2:

a) Fecha: 13 de septiembre de 2018.

b) Adjudicatario: Teknimap Energía y Medio Ambiente, S.L.

c) Importe de adjudicación: por un precio unitario de 481,10 euros (397,60 euros + 83,50 euros de IVA) y por un importe máximo de ochenta y cuatro mil setecientos (84.700,00) euros, (70.000,00 euros + 14.700,00 euros de IVA).

6.– Formalización.

6.1.– Lote 1:

a) Fecha: 15 de octubre de 2018.

b) Contratista: Inguru Ingeniería y Gestión Ambiental, S.L.

6.2.– Lote 2:

a) Fecha: 15 de octubre de 2018.

b) Contratista: Teknimap Energía y Medio Ambiente, S.L.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de octubre de 2018.

La Directora de Servicios,

PALOMA USATORRE MINGO.


Análisis documental