Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 218, martes 13 de noviembre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº 3 DE DURANGO
5572

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 432/2017 seguido sobre reclamación de cantidad.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio verbal 432/2017 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Durango (Bizkaia) a instancia de A. S. S. G., S.A. – contra S. M., S.A. y Daniela Ionescu sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la bsentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Estimar íntegramente la demanda interpuesta por la procuradora Dña. Leire Cañas, en nombre y representación de A. S. S.G., S.A. frente a M., S.A. y Dña. Daniela Ionescu y condenar a las demandadas solidariamente al pago a la actora de la suma de 719,83 euros, más los intereses en los términos expuestos en el fundamento de derecho tercero de la presente Resolución y las costas del procedimiento.

Contra esta resolución no cabe recurso alguno.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de Daniela Ionescu y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Daniela Ionescu, extiendo y firmo la presente en Durango (Bizkaia) a diecisiete de octubre de dos mil dieciocho.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental