Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 217, lunes 12 de noviembre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE CULTURA Y POLÍTICA LINGÜÍSTICA
5544

RESOLUCIÓN de 29 de octubre de 2018, del Viceconsejero de Cultura, por la que se conceden subvenciones para la dotación y/o renovación de fondos de bibliotecas integradas en la Red de Lectura Pública de Euskadi.

La Orden de 3 de mayo de 2018, del Consejero de Cultura y Política Lingüística, regula la concesión de subvenciones para la dotación y/o renovación de fondos para las bibliotecas integradas en la Red de Lectura Pública de Euskadi (BOPV n.º 89, de 10 de mayo de 2018).

De conformidad con el artículo 13.º de la citada Orden de 3 de mayo de 2018, y vista la propuesta elevada por la Dirección de Patrimonio Cultural.

RESUELVO:

Primero.– Conceder a los siguientes solicitantes las cantidades correspondientes para la dotación de lotes fundacionales por la creación de nuevas bibliotecas.

(Véase el .PDF)

Segundo.– Denegar la subvención para la renovación de fondos al Ayuntamiento de Trucíos-Turtzioz, por no disponer de partida presupuestaria propia para la adquisición de fondos tal como se exige en el artículo 4.º punto 4 de la Orden.

Tercero.– Conceder subvenciones para la renovación de fondos de bibliotecas a los solicitantes contenidos en el anexo de esta Resolución, por los importes que se detallan (647.000,00 euros en total).

Contra la presente Resolución que no agota la vía administrativa podrán las y los interesados interponer recurso de alzada ante el Consejero de Cultura y Política Lingüística en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su notificación expresa de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de octubre de 2018.

El Viceconsejero de Cultura,

JOSÉ ÁNGEL MARÍA MUÑOZ OTAEGI.

(Véase el .PDF)

Análisis documental