Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 208, lunes 29 de octubre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

DISPOSICIONES GENERALES

HAURRESKOLAK
5276

ACUERDO 09/10-2018, de 18 de octubre de 2018, del Comité Directivo del Consorcio Haurreskolak, por el que se fijan los precios públicos de los servicios ofertados por el Consorcio Haurreskolak.

Por medio de este acuerdo se fija la cuantía de los precios públicos de los servicios de atención asistencial y educativa de los menores de tres años que, siendo susceptibles de regulación, se prestan en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

1.– Los precios públicos de los servicios de atención asistencial y educativa de los menores de tres años que presta el Consorcio Haurreskolak en la Comunidad Autónoma del País Vasco son los siguientes en función de la renta estandarizada, conforme a la normativa vigente en la CAPV:

(Véase el .PDF)

2.– Estos precios públicos estarán vigentes a partir del 1 de enero de 2019.

3.– Cuando corresponda, el pago del importe de dichos precios públicos se efectuará a mes vencido mediante domiciliación bancaria, y se cobrarán todos los meses del año excepto el mes de agosto, ya que el curso escolar en Haurreskolak consta de 11 meses.

4.– En el momento de admisión del niño o niña en la haurreskola se establecerá el tramo de cuota que le corresponde en función de la renta estandarizada de la familia. Este tramo de cuota establecido se aplicará durante toda la estancia del niño o de la niña en la haurreskola.

5.– Las familias que utilicen los servicios del Consorcio Haurreskolak no podrán participar en la convocatoria de becas del Dpto. De Educación, del Gobierno Vasco

6.– En caso de devolución de los recibos domiciliados podrá ejercitarse el cobro de dichos recibos por la vía de apremio, con el recargo correspondiente más los intereses de demora, gastos y costas que legalmente sean exigibles.

En Eibar, a 18 de octubre de 2018.

La Gerente del Consorcio Haurreskolak,

MAITE LARRAÑAGA ORBEA.


Análisis documental