Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 207, viernes 26 de octubre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SALUD
5274

ANUNCIO por el que se somete a información pública el proyecto de decreto de segunda modificación del decreto por el que se regulan las ayudas destinadas a facilitar la adherencia a los tratamientos médicos prescritos por personal del Sistema Sanitario de Euskadi.

El Departamento de Salud ha elaborado un proyecto de decreto de segunda modificación del decreto por el que se regulan las ayudas destinadas a facilitar la adherencia a los tratamientos médicos prescritos por personal del Sistema Sanitario de Euskadi, al objeto de su adecuación al contenido del Real Decreto-ley 7/2018, de 27 de julio, sobre el acceso universal al Sistema Nacional de Salud (publicado en el BOE número 183, de 30 de julio de 2018).

Dicho proyecto que ha de tramitarse conforme determina la Ley 8/2003 de 22 de diciembre del Procedimiento de Elaboración de disposiciones de carácter general.

De acuerdo con el artículo 8.1 de la citada Ley 8/2003, las disposiciones de carácter general que afecten a los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos serán objeto de trámite de audiencia y, cuando la naturaleza de las disposiciones lo aconseje, se someterán a información pública.

A tal efecto, se somete el anteproyecto a información pública, de acuerdo con el artículo 8 de la Ley 8/2003 de 22 de diciembre del procedimiento de elaboración de disposiciones de carácter general, considerándose para ello suficiente el plazo de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco.

El texto del proyecto se encontrará a disposición de los ciudadanos y de las ciudadanas en la página web: www.euskadi.eus/sede electrónica/tablón de anuncios

Vitoria-Gasteiz, a 19 de octubre de 2018.

El Director de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales,

IBON ETXEBERRIA OLAÑETA.


Análisis documental