Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 200, miércoles 17 de octubre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y POLÍTICAS SOCIALES
5079

RESOLUCIÓN de 28 de septiembre de 2018, del Director de Juventud, por la que se hace pública la relación de personas seleccionadas para integrarse en las acciones de cooperación al desarrollo, dentro del programa «Juventud Vasca Cooperante», en su edición de 2018.

Con fecha 21 de diciembre de 2017 se publicó en el BOPV la Orden de 20 de diciembre de 2017, de la Consejera de Empleo y Políticas Sociales, por la que se convoca el Programa Juventud Vasca Cooperante, para el año 2018.

Según se establece en el artículo 10.1 de la citada Orden, el Director de Juventud, vista la propuesta efectuada por la Comisión de Selección, dictará resolución conteniendo el listado de las personas seleccionadas, así como las suplentes, para participar en las acciones de cooperación del programa Juventud Vasca Cooperante. Igualmente, la resolución recogerá la relación de las personas que no son seleccionadas.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10.1 de la citada Orden, el Director de Juventud, vista la propuesta efectuada por la Comisión de Selección con fecha de 11 de marzo de 2018, dictó el 14 de marzo de 2018 Resolución por la que se designa a las personas seleccionadas, así como las suplentes, para integrarse en las acciones de cooperación al desarrollo dentro del programa Juventud Vasca Cooperante, para su edición de 2018. Dicha Resolución recoge, también, la relación de las personas no seleccionadas.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10.3 de la citada Orden, las listas serán publicadas para su general conocimiento en el Boletín Oficial del País Vasco.

En su virtud,

RESUELVO:

Artículo primero.– Hacer pública en el BOPV, a los efectos de general conocimiento, la relación, contenida en el Anexo I, de las personas seleccionadas para integrarse en las acciones de cooperación al desarrollo dentro del programa Juventud Vasca Cooperante, en su edición de 2018, al amparo de la Orden de 20 de diciembre de 2017 (BOPV de 21 diciembre de 2017), de la Consejera de Empleo y Políticas Sociales, por la que se convoca el programa Juventud Vasca Cooperante, para el año 2018.

Artículo segundo.– Hacer pública en el BOPV, a los efectos de general conocimiento, la relación de las personas designadas como suplentes en lista de espera contenida en el Anexo II.

Artículo tercero.– Hacer pública en el BOPV, a los efectos de general conocimiento, la relación de las personas no seleccionadas contenida en el Anexo III.

Artículo cuarto.– Hacer pública en el BOPV, a los efectos de general conocimiento, la relación, contenida en el Anexo IV, de las personas beneficiarias que finalmente se integran en las acciones de cooperación al desarrollo dentro del programa Juventud Vasca Cooperante, en su edición de 2018.

En Vitoria-Gasteiz, a 28 de septiembre de 2018.

El Director de Juventud,

ANDER AÑIBARRO MAESTRE.

ANEXO I
RELACIÓN DE PERSONAS SELECCIONADAS
(Véase el .PDF)
ANEXO II
RELACIÓN DE SUPLENTES DE LAS PERSONAS SELECCIONADAS
(Véase el .PDF)
ANEXO III
RELACIÓN DE PERSONAS NO SELECCIONADAS
(Véase el .PDF)
ANEXO IV
RELACIÓN DE PERSONAS BENEFICIARIAS QUE FINALMENTE SE INTEGRAN EN LAS ACCIONES DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO
(Véase el .PDF)

Análisis documental