Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 196, miércoles 10 de octubre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 1 DE IRUN
4967

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 250/2017 seguido sobre efectividad de derechos reales inscritos.

Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Irun.

Juicio: juicio verbal sobre efectividad derechos reales inscritos 250/2017.

Demandante: Kierocasa Internacional Servicios Inmobiliarios, S.A.

Abogado/a: Antoni Aguilera Mico.

Procurador/a: Jose Salvador Alaman Fornies.

Demandado/a: Juan Manuel Calvo Perez, Encarnacion Gomez Asensio y ignorados ocupantes de la vivienda sita en calle Anaka núm.18 bj. izda. de Irun.

En el referido juicio se ha dictado el 17-07-2018 sentencia, en la que el fallo es el siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Jose Salvador Alaman Fornies, en nombre y representación de Kierocasa Internacional Servicios Inmobiliarios, S.A. contra don Juan Manuel Calvo Pérez y doña Encarnacion Gomez Asensio, representados por la Procuradora doña Rosario Mújica Bolumburu y contra los ignorados ocupantes de la vivienda situada en el bajo izquierda de la calle Anaka n.º 18, de Irun, debo condenar y condeno a la parte demandada a desalojar la referida finca y a dejarla libre, vacua y expedita, apercibiéndoles de que en caso de que no lo hagan se procederá a su lanzamiento, condenando a los demandados a cesar y abstenerse de observar o promover cualquier conducta, activa o pasiva, directa o indirecta, que pueda constituir una perturbación de los derechos de la parte actora sobre la finca de litis y, en concreto, a dejar de hacer uso directo, indirecto o en su beneficio, de la zona habilitada o acceso privado litigioso, con imposición de costas a la parte demandada.

En atención al desconocimiento de la identidad de los ignorados ocupantes de la vivienda sita en calle Anaka núm.18 bj. izda. de Irun se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial de/l la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Contra dicha resolución los demandados rebeldes pueden interponer recurso de apelación en el plazo de 20 días.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Irun (Gipuzkoa), a 27 de julio de 2018.

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental