Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 187, jueves 27 de septiembre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

INSTITUTO VASCO ETXEPARE EUSKAL INSTITUTUA / BASQUE INSTITUTE
4707

RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 2018, de la Directora del Instituto Vasco Etxepare, por la que se nombra a los miembros de la Comisión de Valoración para la concesión de subvenciones para la traducción literaria y se da publicidad a la composición de dicha Comisión.

Vista la Resolución de la Directora del Instituto Vasco Etxepare de 20 de marzo de 2018, por la que se establece el régimen de concesión de subvenciones para la traducción literaria.

Considerando que los artículos 10 y 11 de dicha resolución disponen, por un lado, que la composición de la comisión de valoración la resolverá la Directora del IVE y se publicará en el BOPV y por otro, que será labor de la Comisión de Valoración evaluar las solicitudes presentadas y realizar la propuesta de resolución a la Directora del IVE,

DISPONGO:

Primero.– Nombrar a los vocales de la Comisión de Valoración y hacer pública la composicón completa de la misma, que será la siguiente:

– Presidenta: D.ª Garbiñe Iztueta Goizueta, Directora para la Promoción y Difusión del Euskera del Instituto Vasco Etxepare.

– Vocales:

a) D. Josu Zabaleta Kortaberria, o la persona que le sustituya.

b) D.ª Mari Jose Olaziregi Alustiza, o la persona que le sustituya.

c) D. Iñigo Roque Eguzkitza, o la persona que le sustituya.

– Secretario: Kizkitza Galartza Arregi, técnica de promoción del euskera y cultura del Instituto Vasco Etxepare, u otro/a técnico/a que le sustituya.

Segundo.– Ordenar, para general conocimiento, la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

En San Sebastián, a 20 de septiembre de 2018.

La Directora del Instituto Vasco Etxepare,

IRENE LARRAZA AIZPURUA.


Análisis documental