Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 187, jueves 27 de septiembre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE ELDUAIN
4705

ANUNCIO relativo a la Oferta de Empleo Público de 2018 del Ayuntamiento de Elduain.

Mediante resolución de Alcaldía de 3 de agosto de 2018, se adoptó el siguiente acuerdo.

Primero.– Aprobar la Oferta de Empleo Público de 2018, la cual comprende las plazas que figuran en el anexo del presente documento.

Segundo.– Publicar la Oferta Pública de Empleo de 2018 en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, y un resumen de esta en el Boletín Oficial del País Vasco y el Boletín Oficial del Estado.

Tercero.– Iniciar los trámites para establecer las bases que regulen el proceso de selección para la provisión de plazas.

Lo que se notifica a los efectos procedentes.

Este acuerdo es definitivo y pone fin a la vía administrativa. Los interesados podrán presentar recurso contencioso-administrativo en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de San Sebastián, en un plazo de dos meses, a contar a partir del día siguiente a la recepción de esta notificación, a tenor de lo establecido en los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, según redacción dada por la Ley Orgánica 19/2003, de 23 de diciembre, que modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio del Poder Judicial; y en concordancia con el artículo 114.c) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

No obstante, con carácter potestativo y previo al recurso contencioso-administrativo citado en el párrafo anterior, contra la resolución expresa que se publica, podrá interponerse recurso de reposición, ante el mismo órgano que la dicto, en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.

Todo ello, conforme a lo establecido en los artículos 123 y 124 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, anteriormente señalada, y sin perjuicio de cualquier otra acción o recurso que los interesados estimen oportuno interponer para la mejor defensa de sus derechos.

Elduain, a 20 de septiembre de 2018.

El Alcalde,

JOSE ANGEL URKIZU ODRIOZOLA.


Análisis documental