Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 184, lunes 24 de septiembre de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE SALUD
4639

RESOLUCIÓN de 23 de julio de 2018, del Viceconsejero de Salud, por la que se conceden las ayudas a proyectos de investigación en enfermedades neurodegenerativas.

Por Orden de 22 de noviembre de 2017, el Consejero de Salud, aprueba la convocatoria de ayudas a proyectos de investigación en enfermedades neurodegenerativas, publicada en el BOPV n.º 229, de 30 de noviembre de 2017.

El artículo 12 de dicha Resolución establece que las Ayudas serán otorgadas por el Viceconsejero de Salud, a propuesta de la Comisión de valoración, mediante Resolución que será publicada en el BOPV.

Conocidas las solicitudes presentadas, analizada la propuesta de la Comisión de Valoración y de conformidad con la misma

RESUELVO:

Primero.– Financiar los proyectos de investigación que se indican en el Anexo I.

Segundo.– Desestimar las solicitudes que figuran en el Anexo II.

Tercero.– Contra la presente Resolución, de acuerdo al artículo 12.4 de las bases reguladoras, podrán las entidades solicitantes interesadas interponer recurso de alzada.

En Barakaldo, a 23 de julio de 2018.

El Viceconsejero de Salud,

IGNACIO JESÚS BERRAONDO ZABALEGUI.

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

Análisis documental