Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 148, jueves 2 de agosto de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 4 DE BILBAO
3995

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 608/2017 seguido sobre reclamación de cantidad.

Juzgado de Primera Instancia n.º 4 de Bilbao.

Juicio: juicio verbal 608/2017.

Demandante: CP Sarrikue 4 de Bilbao.

Abogado/a: Borja Gutierrez Ruperez.

Procurador/a: Jose Luis Andikoetxea Gracia.

Demandado/a: Joaquin Perez Cordero.

Sobre: reclamación de cantidad.

En el referido juicio se ha dictado el 10-05-2018 sentencia, en la que el fallo es el siguiente:

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador D. José Luis Andikoetxea Gracia en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios de la calle Sarrikue n.º 4 de Bilbao, contra los herederos o herencia yacente de D. Joaquín Pérez Cordero, debo condenar y condeno a la parte demandada a que abone a la parte actora las siguientes cantidades:

a) la cantidad de 2.233,78 euros.

b) la cantidad a que asciendan las cuotas ordinarias y extraordinarias correspondientes a la vivienda 1.º D, que se vayan devengando durante la tramitación del procedimiento y hasta el 31 de diciembre de 2017 y que resulten impagadas, a razón de 35 euros al mes la cuota ordinaria y 72,16 euros al mes la cuota extraordinaria.

c) los intereses legales de la cantidad ascendente a 1.774,16 euros desde la fecha de interposición de la demanda (23-06-2017).

d) las costas del juicio.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Joaquin Pérez Cordero y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial de/l CAPV.

Contra dicha resolución no cabe recurso.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Bilbao (Bizkaia), a 10 de mayo de 2018.

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental