Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 142, martes 24 de julio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

EUSKO TRENBIDEAK, S.A.U.
3819

ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación de la licitación pública para la contratación de los servicios regulares y de refuerzos en Urola Kosta y Debabarrena.

1.– Entidad contratante.

a) Órgano de contratación: Sociedad Pública Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.U.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Compras y Contratación.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: realización de refuerzos y otros servicios complementarios en la concesión Urola-Kosta o Debabarrena, y que no pueden ser realizados con los medios propios de Euskotren.

b) Lugar de ejecución/ entrega: Euskadi.

c) Plazo de ejecución: 4 años, con posibilidad de una prórroga de un año.

d) Lotes: no.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso público.

4.– Presupuesto base de licitación: máximo a efectos de licitación de cuatrocientos ochenta y dos mil (482.000,00) euros anuales (sin IVA) repartidos según las diferentes líneas.

5.– Garantías: según pliegos de condiciones.

6.– Adjudicación: El Órgano de Contratación de EuskoTrenbideak Ferrocarriles Vascos, S.A.U., de 4 de mayo de 2018, resuelve adjudicar el contrato a favor de la UTE formada por Autobuses Dario, S.L., J. Olabarria, S.L., y Bus Alconada, S.L., por un total estimado anual de 417.600,00 euros (IVA excluido), repartido de la siguiente forma:

Precio línea Ondarroa/Mutriku-Deba-Zumaia, 160.550,00 euros.

Precio línea Aizarnazabal-Zumaia-Zestoa, 116.850,00 euros.

Precio Ermua-Donostia, 100.200,00 euros.

Servicios de refuerzo puntuales, hasta 40.000,00 euros según el precio unitario de 1,63 euros por km de servicios con viajeros.

La adjudicación se realiza por un total estimado de 1.670.400,00 euros (IVA excluido) para cuatro años. Únicamente se facturarán los servicios efectivamente realizados y previamente solicitados por Euskotren.

Tal y como se detalla en los pliegos, los servicios son estimados sobre los realizados en 2018 debido a la solicitud previa de servicios de la Excma. Diputación de Gipuzkoa, y podrían ser ampliados o modificados hasta un 20% del mismo o bien reducidos, por lo que serán facturados únicamente los efectivamente realizados.

7.– Gastos de anuncios: los gastos del presente anuncio serán satisfechos por cuenta de las empresas que resulten adjudicatarias del concurso, cada una en la parte que le corresponda.

Bilbao, a 7 de mayo de 2018.

El Director General,

MANUEL LEZA OLAIZOLA.


Análisis documental