Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 139, jueves 19 de julio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

DEPARTAMENTO DE TRABAJO Y JUSTICIA
3724

ORDEN de 5 de julio de 2018, de la Consejera de Trabajo y Justicia, por la que se resuelve definitivamente el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados por idioma, para los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, como consecuencia de la implantación de la nueva oficina judicial, en la Oficina Judicial de Donostia / San Sebastián.

Mediante Orden de 4 de mayo de 2018 (BOPV de 18 de mayo de 2018 y BOE de 21 de mayo de 2018), de la Consejera de Trabajo y Justicia, se convoca Concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados por idioma, para los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, como consecuencia de la implantación de la nueva oficina judicial, en la Oficina Judicial de Donostia / San Sebastián.

De conformidad con lo establecido en el párrafo primero del artículo noveno de la citada Orden de 4 de mayo de 2018, y en virtud de la competencia que me atribuye el artículo 3 del Decreto 84/2017, de 11 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento Trabajo y Justicia.

RESUELVO:

Artículo 1.– Hacer pública la resolución definitiva del concurso, adjudicándose los puestos que se relacionan en el Anexo I, con efectos desde la fecha de implantación de la Nueva Oficina Judicial en la oficina judicial de Donostia / San Sebastián.

Artículo 2.– Declarar desiertos el resto de los puestos convocados en el Anexo I de la Orden de 4 de mayo de 2018.

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante la Consejera de Trabajo y Justicia o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Vitoria-Gasteiz en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación simultánea en el Boletín Oficial del País Vasco y el Boletín Oficial del Estado.

Si no se lograra la simultaneidad de publicaciones, los plazos se computarán desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco

En Vitoria-Gasteiz, a 5 de julio de 2018.

La Consejera de Trabajo y Justicia,

MARÍA JESÚS CARMEN SAN JOSÉ LÓPEZ.

(Véase el .PDF)

Análisis documental