Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 134, jueves 12 de julio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
3621

ANUNCIO por el que se notifican las resoluciones de 21 de mayo de 2018, del Delegado Territorial de Bizkaia, por la que se resuelven los procedimientos sancionadores 48-SE-A-2018-06 y 48-SE-A-2018-07.

Intentada sin efecto la notificación personal de las referidas Resoluciones, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 y en la disposición adicional tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las mencionadas notificaciones se encuentran a su disposición en la Dirección de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, calle Donostia-San Sebastián, 1, 01010 Vitoria-Gasteiz.

Contra las presentes Resoluciones, que no ponen fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Industria, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de notificación de las mismas.

Así mismo, se le comunica que las sanciones deberán hacerse efectivas en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.

Cuando el plazo de un mes para la interposición de recurso de alzada frente a estas resoluciones finalice con posterioridad al citado plazo establecido con carácter general, el plazo de pago se extenderá hasta el día hábil siguiente al de finalización del plazo de interposición del Recurso, siempre que no se produzca dicha interposición, todo ello, según lo dispuesto en el artículo 44, apartados 1, 3 y 4, del Decreto 212/1998, de 31 de Agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Recaudación de la Hacienda General del País Vasco.

El ingreso se realizará, citando el nombre (José Ignacio Medina Mancebo.) y el N.º de Expediente (48-SE-A-2018-06 y 48-SE-A-2018-07), y señalando que corresponde al Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, en la Cuenta del BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria): 0182/5685/07/0000226271, Cuenta Central de la Tesorería General del País Vasco.

Lo que se hace público para el conocimiento del interesado reseñado en el anexo a quien debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de junio de 2018.

La Directora de Servicios,

MARÍA TERESA AMEZQUETA ALEGRÍA.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental