Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 132, martes 10 de julio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

IHOBE, S.A.
3587

ANUNCIO por el que se convocan ayudas para la realización de Proyectos de Demostración en Economía Circular durante el ejercicio 2018.

Estas ayudas tienen por objeto la concesión de ayudas al desarrollo de proyectos Demostración de Economía Circular a entidades pertenecientes al sector industrial de la CAPV, con el fin de demostrar la viabilidad técnica, económica y ambiental de soluciones innovadoras cercanas al mercado que cierren el ciclo de materiales (metales, plásticos o minerales) o productos (remanufactura), acelerando así la transferencia o disponibilidad en el mercado de la solución.

Las bases de la convocatoria se encuentran a disposición de las personas interesadas en la página web de la Sociedad Pública de Gestión Ambiental, Ihobe, S.A. (www.ihobe.eus).

El procedimiento de concesión de las ayudas será el de concurrencia competitiva.

El plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria comienza el día siguiente de la publicación de este anuncio y finaliza:

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará a las 13:00 horas del día 21 de septiembre de 2018.

La dotación presupuestaria de la ayuda convocada es de 200.000 euros.

En Bilbao, a 29 de junio de 2018.

El Director General,

JESÚS LOSADA BESTEIRO.


Análisis documental