Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 132, martes 10 de julio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE VITORIA-GASTEIZ
3580

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 36/2018 seguido sobre resolución de contrato de arrendamiento.

Unidad Procesal de Apoyo Directo Civil – Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Vitoria-Gasteiz.

Juicio: Procedimiento ordinario 36/2018.

Demandante: Florencio Antonio Garcia Diez.

Abogado/a: Monica Artiaga Herrero.

Procurador/a: Azucena Rodriguez Rodriguez.

Demandado/a: Comunidad Hereditaria de Serafin Calvo Hernandez.

Sobre.

D.ª Yolanda Mendia Rodriguez, Letrada de la Administración de Justicia, certifica que en referido juicio se ha dictado en fecha 1 de junio de 2018 Sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Vistos por mí, D. Francisco Javier Pablo Pablo, los presentes autos de juicio ordinario n.º 36/2018, para resolución de contrato de arrendamiento por causa de fallecimiento, seguidos ante este Juzgado, al que por turno de reparto corresponden, a instancia de la Procuradora Sra. Rodríguez en representación de D. Florencio García González, asistido por la Letrada Sra. Artiaga, contra la Comunidad hereditaria del causante D. Serafín Calvo Hernández, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Estimo la demanda de juicio ordinario para resolución de contrato de arrendamiento por causa de fallecimiento, seguida ante este Juzgado, al que por turno de reparto corresponde, a instancia de la Procuradora Sra. Rodríguez en representación de D. Florencio García González, asistido por la Letrada Sra. Artiaga, contra la Comunidad hereditaria del causante D. Serafín Calvo Hernández, en situación procesal de rebeldía, y en consecuencia,

Declaro resuelto el contrato de arrendamiento suscrito entre D. Florencio García González y D. Serafín Calvo Hernández, el pasado 1 de septiembre de 1963, sobre el inmueble sito en la calle Gorbea n.º 2 4.º C de Vitoria-Gasteiz, por causa del fallecimiento del arrendatario, con fecha de efectos de 20 de noviembre de 2016, con derecho del demandante a realizar efectiva posesión del mismo.

Todo ello, con expresa condena en costas a la parte demandada.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la parte demandada Comunidad Hereditaria de Serafin Calvo Hernandez, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución la parte demandada puede interponer recurso de apelación.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Vitoria-Gasteiz, a 4 de junio de 2018.

LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental