Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 102, martes 29 de mayo de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN N.º 1 DE DURANGO
2827

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 350/2016 seguido sobre medidas hijos no matrimoniales contencioso.

UPAD de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 1 de Durango.

Juicio: medidas hijos no matrimoniales contencioso 350/2016.

Demandante: Claudia Pilarcina Quintana Guarda.

Abogado/a: Jose Felix Marina Puertas.

Procurador/a: Zigor Capelastegui Cristobal.

Demandado/a: Edgar Agno Quispe.

Sobre: medidas paterno filiales.

En el referido juicio se ha dictado 27-03-2018 sentencia, en la que el fallo es la siguiente:

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada por la representación procesal de Claudia Pilarcina Quintana Guarda frente a Edgar Agno Quispe, se acuerda:

1.– La atribución de la Guarda y Custodia del menor, XXXXX a la madre, siendo que la patria potestad se ejercerá de forma exclusiva por la progenitora custodia.

2.– Se establece a favor del progenitor no custodio un régimen de visitas conforme al cual el progenitor no custodio podrá visitar al menor y tenerlo en su compañía un día a la semana, los miércoles, desde la salida del colegio y/o guardería hasta las 19:30 horas bajo la supervisión de la progenitora custodia, o persona de confianza.

3.– Se establece como pensión alimenticia a abonar por Edgar Agno Quispe el 20% de sus ingresos, con un mínimo de 150 euros, se ingresarán en la cuenta que la demandante designe al efecto, dentro de los cinco primeros días de cada mes, siendo dicha cantidad actualizable al uno de enero de cada año conforme a las variaciones que experimente el Índice de Precios al Consumo publicado anualmente por el Instituto Nacional de Estadística.

Al margen de lo anterior y respecto a los gastos extraordinarios, se establece que tendrán dicha consideración aquellos que por su devengo excepcional no deban quedar incluidos en el concepto de contribución ordinaria a las cargas, comprendiendo, por tanto, lo médicos no cubiertos por la seguridad social o mutua correspondiente o que, sin estar cubiertos, sean muy gravosos, tratamientos psíquicos, aparatos correctores (lentillas, gafas, ortodoncia,...) y honorarios médicos correspondientes. Su abono se hará por mitad de ambos progenitores, debiendo el custodio justificar documentalmente la necesidad de los mismos y su importe y, caso de discrepancia, se recabará la aprobación judicial

Sin expresa imposición de las costas causadas en este procedimiento.

Una vez firme la presente Resolución, líbrese exhorto al Registro Civil, con testimonio de la misma para llevar a efecto la inscripción oportuna.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Edgar Agno Quispe y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de Apelación.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina judicial de este tribunal.

En Durango (Bizkaia), a 3 de abril de 2018.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental