Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 93, miércoles 16 de mayo de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE ZUMAIA
2596

ANUNCIO de aprobación de la oferta de empleo público del 2018 del Ayuntamiento de Zumaia.

De conformidad con el artículo 24 de la Ley 6/1989 de la Función Pública Vasca, según la redacción dada por la Ley 16/1997, de modificación de la misma, se publica la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Zumaia para el año 2018, aprobada por Decreto de Alcaldía de fecha 19 de marzo de 2018.

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2018
FUNCIONARIOS/AS DE CARRERA
POLICÍA LOCAL
(Véase el .PDF)

* La plaza tiene asignado el grupo C1 a efectos económicos. En lo restante, le corresponde lo regulado en el artículo 118 de la Ley 4/1992, de 17 de julio, de Policía del País Vasco.

Contra el presente acuerdo, que es definitivo y pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo o cualquier otro recurso que se estime procedente, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente, en el plazo de dos meses desde su publicación en el último de los boletines oficiales.

No obstante, con carácter potestativo y previo al recurso contencioso-administrativo señalado anteriormente, se podrá interponer recurso de reposición, ante el mismo órgano que ha dictado el acuerdo, en el plazo de un mes desde su publicación en el último de los boletines oficiales.

Lo que se publica para general conocimiento.

Zumaia, a 19 de marzo de 2018.

El Alcalde,

OIER KORTA ESNAL.


Análisis documental