Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 91, lunes 14 de mayo de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

ORONA, S.COOP. Y ELECTRA VITORIA, S.COOP.
2565

ANUNCIO relativo a la fusión por absorción entre Orona, S. Coop. (sociedad absorbente) y Electra Vitoria, S. Coop. (sociedad absorbida).

Las Asambleas Generales Ordinarias de Electra Vitoria, S. Coop. y Orona, S. Coop. celebradas los días 26 y 27 de abril de 2018, respectivamente, han aprobado, con las mayorías legal y estatutariamente exigidas, la fusión por absorción entre Orona, S. Coop. (sociedad absorbente) y Electra Vitoria, S. Coop. (sociedad absorbida), junto con los correspondientes balances de fusión cerrados el día 31 de diciembre de 2017, verificados por los auditores de cuentas de las cooperativas, en virtud de la cual se produce la disolución sin liquidación de Electra Vitoria, S. Coop. y traspaso en bloque, a título universal, de todo su patrimonio a Orona, S. Coop., de conformidad con el proyecto de fusión depositado en el Registro de Cooperativas de Euskadi el 19 de marzo de 2018.

Asimismo, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de las cooperativas que se fusionan, a separarse de la cooperativa los primeros, y a oponerse a la fusión los segundos, de conformidad con lo establecido en la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi.

En Vitoria-Gasteiz y en Hernani, a 27 de abril de 2018.

El Presidente del Consejo Rector de Orona, S. Coop.,

OIER LIZARAZU IZTUETA.

El Presidente del Consejo Rector de Electra Vitoria, S. Coop.,

FERNANDO GANZABAL GARCIA.


Análisis documental