Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 85, viernes 4 de mayo de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

INSTITUTO VASCO ETXEPARE EUSKAL INSTITUTUA / BASQUE INSTITUTE
2411

RESOLUCIÓN de 18 de abril del 2018, de la Directora del Instituto Vasco Etxepare, por la que se designa y se da publicidad a la composición de la Comisión de Valoración de la convocatoria para la selección de seis lectores de Lengua y Cultura Vasca.

El 5 de abril de 2018 se publicó en el BOPV la Resolución de 19 de marzo de 2018 de la Directora del Instituto Vasco Etxepare, para la convocatoria de un concurso público para la selección de lector/a de Lengua y Cultura Vasca para las universidades Sorbonne Nouvelle III de París (Francia), en las facultades de Baiona y Pau (Universidad UPPA-Université de Pau et des pays de l’Adour-Francia), Masaryk de Brno (República Checa), Adam Mickiewicz de Poznan (Polonia), Eotvos Lorand (ELTE) (Hungría), Szeged (Hungría) y Constanza (Alemania).

El artículo 9 de la citada resolución dispone que se creará una Comisión de Selección que estudiará y evaluará las solicitudes.

En su virtud,

DISPONGO:

Primero.– Nombrar y hacer públicos los miembros de la citada Comisión de Selección. La Comisión se compondrá de la siguiente forma:

Presidenta: D.ª Garbiñe Iztueta Goizueta, Directora para la Promoción y Difusión del Euskera del Instituto Vasco Etxepare o suplente.

Vocales:

– D.ª Nerea Madariaga Pisano, o suplente.

– D.ª Mari Jose Olaziregi Alustiza, o suplente.

– D.ª Elixabete Perez Gaztelu, o suplente.

Secretario: D. Eneko Agirre Maiora técnico de promoción de euskera y cultura del Instituto Vasco Etxepare, o suplente.

Segundo.– Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

En San Sebastián, a 18 de abril del 2018.

La Directora del Instituto Vasco Etxepare,

IRENE LARRAZA AIZPURUA.


Análisis documental