Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 77, lunes 23 de abril de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
2156

RESOLUCIÓN 610/2018, de 28 de febrero, del Director Gerente de la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, por la que se declara el cese a petición propia, de D.ª Mercedes Sota Busselo, en el puesto de Jefe/a de Servicio Sanitario de Microbiología – Parasitología de la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces.

Mediante Resolución n.º 1361/2012, de 19 de octubre, del Direcctor-Gerente del Hospital U. Cruces fue nombrada para el puesto de Jefe/a de Servicio de Sanitario de Microbiología-Parasitología del Hospital U. Cruces, con efectos a partir del 1 de noviembre de 2012, D.ª Mercedes Sota Busselo.

D.ª Mercedes Sota Busselo ha presentado la renuncia a dicho puesto, con efectos 1 de marzo de 2018, para prestar servicios en otro puesto de trabajo (Jefa de Unidad de Gestión Clínica de los Laboratorio de Gipuzkoa).

Vista la petición de la interesada, y lo establecido en la Ley 8/1997, de 26 de junio de Ordenación Sanitaria de Euskadi, en el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre, por el que se establecen los Estatutos Sociales del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud y en las demás disposiciones que son de pertinente aplicación, esta Dirección Gerencia,

RESUELVE:

Primero.– Declarar el cese a petición propia, de D.ª Mercedes Sota Busselo, en el puesto de Jefe de Servicio sanitario de Microbiología-Parasitología del Hospital U. Cruces, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– La presente Resolución surte efectos económicos y administrativos el día 1 de marzo de 2018.

Tercero.– Notificar la presente Resolución a la interesada, a la Dirección Médica y a la Dirección de Personal.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección General de Osakidetza, en el plazo de un mes contado a partir de la publicación de la presente Resolución en el BOPV de acuerdo con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En Barakaldo, a 28 de febrero de 2018.

El Director Gerente de la OSI Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces,

SANTIAGO RABANAL RETOLAZA.


Análisis documental