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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 56, martes 20 de marzo de 2018


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SALUD
1495

ANUNCIO de licitación del contrato de suministro y distribución de absorbentes de incontinencia urinaria, modelo pants, a los centros socio-sanitarios de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1- 4.ª planta.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Teléfono: 945 01 91 77.

5) Telefax: 945 01 93 01.

6) Correo electrónico: c-diazlezana@euskadi.eus

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 5 días antes del plazo de finalización de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 160/2018-S.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: suministro y distribución de absorbentes de incontinencia urinaria, modelo pants, a los centros socio-sanitarios de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

c) División por lotes y número de lotes: sí, 2 lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Euskadi.

e) Plazo de ejecución/entrega: hasta el 31 de agosto de 2019, desde el día siguiente a la firma del contrato.

f) Admisión de prórroga: sí, previa conformidad de ambas partes, hasta completar la duración del contrato inicial.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.

h) Sistema dinámico de adquisición: no.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33751000-9.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación: lo establecido en el punto 30.2.1 de la carátula.

4.– Valor estimado del contrato: 2.051.251,20 euros.

5.– Presupuesto base de licitación: 1.025.625,60 euros, sin IVA. Importe IVA 102.562,56 euros. Total IVA incluido 1.128.188,16 euros.

6.– Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de licitación de cada lote, sin IVA.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver el punto 29.2 de la carátula.

8.– Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del día 6 de abril de 2018.

b) Modalidad de presentación: soporte papel.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta edif. Lakua II.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

4) Dirección electrónica: c-diazlezana@euskadi.eus

d) Admisión de variantes: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: según el artículo 161 del TRLCSP: dos meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el punto 28.6 de la carátula.

9.– Apertura de ofertas.

a) Descripción: Apertura de los sobres «B» –oferta económica– y «C» –oferta técnica–.

b) Dependencia: Sede Gobierno Vasco. Departamento de Salud.

c) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.

d) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

e) Fecha y hora:

Sobre «C»: 16 de abril de 2018, 12:00 horas.

Sobre «B»: 20 de abril de 2018, 12:00 horas.

10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de la empresa adjudicataria.

11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 6 de marzo de 2018.

12.– Otras informaciones: no hay.

Vitoria-Gasteiz, a 6 de marzo de 2018.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

MIKEL VALLEJO AURRE.


Análisis documental