N.º 56, martes 20 de marzo de 2018
- Otros formatos:
- PDF (249 KB - 3 Pág.)
- EPUB (197 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Subastas y concursos de obras, servicios y suministros
DEPARTAMENTO DE SALUD
1495
ANUNCIO de licitación del contrato de suministro y distribución de absorbentes de incontinencia urinaria, modelo pants, a los centros socio-sanitarios de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1- 4.ª planta.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono: 945 01 91 77.
5) Telefax: 945 01 93 01.
6) Correo electrónico: c-diazlezana@euskadi.eus
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.eus
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 5 días antes del plazo de finalización de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: 160/2018-S.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo: suministro.
b) Descripción: suministro y distribución de absorbentes de incontinencia urinaria, modelo pants, a los centros socio-sanitarios de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
c) División por lotes y número de lotes: sí, 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Euskadi.
e) Plazo de ejecución/entrega: hasta el 31 de agosto de 2019, desde el día siguiente a la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga: sí, previa conformidad de ambas partes, hasta completar la duración del contrato inicial.
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no.
h) Sistema dinámico de adquisición: no.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 33751000-9.
3.– Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: lo establecido en el punto 30.2.1 de la carátula.
4.– Valor estimado del contrato: 2.051.251,20 euros.
5.– Presupuesto base de licitación: 1.025.625,60 euros, sin IVA. Importe IVA 102.562,56 euros. Total IVA incluido 1.128.188,16 euros.
6.– Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de licitación de cada lote, sin IVA.
7.– Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: ver el punto 29.2 de la carátula.
8.– Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: hasta las 10:00 horas del día 6 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación: soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – 4.ª planta edif. Lakua II.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica: c-diazlezana@euskadi.eus
d) Admisión de variantes: no.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: según el artículo 161 del TRLCSP: dos meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas, en los términos señalados en el punto 28.6 de la carátula.
9.– Apertura de ofertas.
a) Descripción: Apertura de los sobres «B» –oferta económica– y «C» –oferta técnica–.
b) Dependencia: Sede Gobierno Vasco. Departamento de Salud.
c) Dirección: c/ Donostia-San Sebastián, 1.
d) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
e) Fecha y hora:
Sobre «C»: 16 de abril de 2018, 12:00 horas.
Sobre «B»: 20 de abril de 2018, 12:00 horas.
10.– Gastos de publicidad: serán a cargo de la empresa adjudicataria.
11.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: 6 de marzo de 2018.
12.– Otras informaciones: no hay.
Vitoria-Gasteiz, a 6 de marzo de 2018.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
MIKEL VALLEJO AURRE.