Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 54, viernes 16 de marzo de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO E INFRAESTRUCTURAS
1442

ANUNCIO de notificación de 6 de marzo de 2018, del Director de Infraestructuras del Transporte, por la que se emplaza en recurso contencioso-administrativo. Procedimiento Ordinario n.º 1524/2017.

De conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo, así como con lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por el presente se comunica que ante el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera del País Vasco, se tramita el Procedimiento Ordinario n.º 1524/2017, promovido por la Asociación de vecinos Hegoaldekoak.

Se ha presentado demanda contra la Resolución de 15 de noviembre de 2017 del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se desestiman los recursos de alzada interpuestos contra la Resolución de 4 abril de 2017, por la que se aprueba definitivamente el Proyecto de Construcción de ampliación del tranvía de Vitoria-Gasteiz hacia la Universidad y contra la Resolución de 15 de septiembre de 2017, por la que se aprueba la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción de ampliación del tranvía de Vitoria-Gasteiz hacia la Universidad.

Por consiguiente, se procede a emplazar a los interesados, o sus representantes debidamente acreditados, a fin de que puedan personarse en la citada Sala en un plazo de nueve (9) días contados desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Las presentes notificaciones surtirán efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de marzo de 2018.

El Director de Infraestructuras del Transporte,

MIKEL GURUTZEAGA ZUBILLAGA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental