Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 43, jueves 1 de marzo de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE VIGILANCIA PENITENCIARIA DE BILBAO
1100

EDICTO dimanante del expediente de vigilancia penitenciaria n.º 2241/2012.

D.ª Maria Dublang Cabrera, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Bilbao (Bizkaia), hago saber:

Que en este Juzgado y con el n.º 2241/2012 se sigue expediente al penado Franklin Stalin Nivela Pozo, y NIE: X6397330H, con último domicilio en Calle Barrenetxe n.º 8 4.º C – Azpeitia (Gipuzkoa), y actualmente en ignorado paradero, en el cual se ha dictado el día 19-06-2012 Auto y cuyos antecedentes de hecho y acuerda son del tenor literal siguiente:

AUTO

En Bilbao (Bizkaia), a 19 de junio de 2012.

HECHOS

Primero.– Con fecha 18-04-2012 se recibe plan de ejecución de cumplimiento de 31 jornadas de trabajo en beneficio de la comunidad impuestas al penado Franklin Stalin Nivela Pozo en la causa 310/10 del Juzgado de lo Penal n.º 4 de Donostia-San Sebastián, Oficina de Ejecuciones Penales.

Segundo.– Con fecha 28-05-2012 se remite por el Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas de Gipuzkoa informe en el cual se participa que el penado se ha ausentado durante más de dos jornadas, como rechazo voluntario al cumplimiento de su pena, no acudiendo a la cita a fin de aclarar dicha circunstancia.

Tercero.– Se da traslado de las actuaciones al Ministerio Fiscal quien informa en el sentido: que interesa se proceda según prevé el artículo 49.6 del Código Penal.

ACUERDA:

Deducir testimonio de las actuaciones y su remisión al Juzgado de Guardia de Donostia-San Sebastián.

Proceder al archivo de las actuaciones.

Ofíciese al Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas a fin de que elaboren nuevo plan de ejecución de la pena de trabajos en beneficio de la comunidad impuesta, dado que el anterior plan aprobado ha quedado sin efecto por el incumplimiento injustificado por parte del penado.

Notifíquese la presente Resolución al Juzgado sentenciador a los efectos oportunos.

Notifíquese esta resolución al Ministerio Fiscal, a los Servicios sociales externos y al penado con entrega de copia de la misma, haciéndose saber que contra la misma y ante este Juzgado podrá interponer recurso de Reforma en el plazo de tres días a contar del siguiente a su notificación.

Así lo manda y firma la Ilma. Sra. Dña. Ruth Alonso Cardona, Magistrado-Juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Bilbao (Bizkaia); doy fe.

Y para que sirva de notificación y requerimiento al penado Franklin Stalin Nivela Pozo por encontrarse en ignorado paradero, en cumplimiento de lo ordenado, haciéndole saber que contra dicha resolución podrá interponer recurso de reforma en el término de tres días a partir de esta notificación, libro el presente en Bilbao (Bizkaia), a tres de enero de dos mil dieciocho.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental