Egoitza elektronikoa

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 38, jueves 22 de febrero de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD
977

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto la «Adquisición de datos de vehículo flotante».

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.

c) Número de expediente: T-0015/18.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: adquisición de información de tráfico mediante la técnica de vehículo flotante en la red de carreteras de la CAPV, tanto en tiempo real para monitorización del tráfico como de carácter histórico.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: véase punto 10 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: véase punto 5.1 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios de valoración de las ofertas.

A.– Criterios evaluables de forma automática mediante fórmulas (70 puntos):

a) Oferta económica más barata: 50 puntos.

b) Valoración de la precisión de la información suministrada: 20 puntos.

B.– Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor: memoria técnica (30 puntos):

a) Formato de presentación de resultados y explotación de consultas históricas: 10 puntos.

b) Formato de presentación de información en tiempo real. Visor de tráfico: 10 puntos.

c) Cantidad y variedad de fuente de datos: 10 puntos.

4.– Presupuesto base de licitación: 619.834,71 euros +130.165,29 euros de IVA, resultando un importe total de 750.000,00.euros, distribuido en las siguientes anualidades:

2018: 158.779,58 euros +33.343,71 (IVA). Total: 192.123,29 euros.

2019: 309.917,36 euros +65.082,60 (IVA). Total: 375.000,00 euros.

2020: 151.137,78 euros +31.738,93 (IVA). Total: 182.876,71 euros.

5.– Garantías:

Definitiva: el 5% del presupuesto de licitación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1- Edificio Lakua I - Zona E - entreplanta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 87 88.

e) Telefax: 945 01 87 49.

f) Correo electrónico: seg-kontratazioa@euskadi.eus

g) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratación.euskadi.net

h) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10:00 horas del día 14 de marzo de 2018.

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no procede.

b) Solvencia Económica y financiera y solvencia técnica o profesional:

– Solvencia económica: volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere este contrato que en el año de mayor volumen de los tres últimos ejercicios económicos concluidos deberá ser, al menos, el de 300.000,00 euros.

– Solvencia técnica: poseer la experiencia y los recursos humanos necesarios para ejecutar el contrato con un nivel adecuado de calidad. A tal fin la empresa licitadora deberá tener una experiencia en la prestación de servicios objeto de este contrato (Integración de datos Floating Car Data «FCD») consistente, en el año de mayor ejecución de los últimos cinco ejercicios económicos, en haber ejecutado satisfactoriamente contratos por al menos 300.000,00 euros.

8.– Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: antes de las 12:00 horas del 15 de marzo de 2018.

b) Documentación a presentar: véanse puntos 29 y 31 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Registro del Departamento de Seguridad.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I – Zona E – planta baja.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliando en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP (valores anormales o desproporcionados).

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación de la Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales del Departamento de Seguridad.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua I - zona E – entreplanta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha: sobre «C»: 23 de marzo de 2018 y sobre «B»: 9 de abril de 2018.

e) Hora: 12:00 horas.

10.– Otras informaciones.

Información Administrativa: Departamento de Seguridad – Dirección de Gestión Económica y Recursos Generales.

Información Técnica: Departamento de Seguridad - Dirección de Tráfico.

11.– Gastos de anuncios: serán por cuenta de la empresa adjudicataria.

Vitoria-Gasteiz, a 31 de enero de 2018.

La Directora de Gestión Económica y Recursos Generales,

MARÍA GUADALUPE CAMINO GARCÍA.


Análisis documental